Presentación de G Suite (anteriormente Google Apps for Work), un conjunto de aplicaciones inteligentes de Google Cloud desarrolladas para las empresas.

Obtenga Gmail, Documentos, Drive y Calendario para su empresa

Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.

  • Gmail
  • Documentos
  • Drive
  • Calendario
Comience ahora

Correo electrónico empresarial del tipo @suempresa.com

Correo electrónico profesional y sin anuncios, con 30 GB de almacenamiento en Recibidos y asistencia todos los días, durante las 24 horas. Compatible con Microsoft Outlook y otros clientes de correo electrónico.

Más información sobre Gmail
captura de pantalla de gmail

Reuniones cara a cara con cualquier persona y en cualquier lugar

Comuníquese por medio de chats de texto, llamadas de voz o videollamadas en HD mediante la función de pantalla compartida que se encuentra integrada. Ahorre dinero y tiempo en viajes sin dejar de obtener todos los beneficios del contacto cara a cara.

Más información sobre Hangouts
captura de pantalla de hangouts

Programación sencilla para los equipos

Dedique menos tiempo a la planificación y más al trabajo gracias a los calendarios, que se pueden compartir y, además, se integran perfectamente con Gmail, Drive y Hangouts para que siempre esté al tanto de los próximos eventos.

Más información sobre Calendario
captura de pantalla de calendario

Una red social para las empresas

Google+ le permite compartir ideas y colaborar con sus compañeros de trabajo y sus clientes de forma rápida y sencilla.

Más información sobre Google+
captura de pantalla de google+

Almacenamiento seguro en línea

Mantenga todos sus archivos en un solo lugar y tenga siempre la versión más actualizada, sin importar dónde se encuentre. Sincronice automáticamente los archivos de su computadora de escritorio y acceda desde todos sus dispositivos.

Más información sobre Drive
captura de pantalla de drive

Procesamiento de texto para equipos

Cree y edite documentos de texto desde cualquier dispositivo inteligente. Varias personas pueden trabajar simultáneamente en el mismo documento y, además, los cambios se guardan de forma automática.

Más información sobre Documentos
captura de pantalla de documentos

Potentes hojas de cálculo

Cree y edite hojas de cálculo desde cualquier dispositivo inteligente. Use gráficos, filtros y tablas dinámicas para cualquier tipo de contenido, desde sencillas listas de tareas hasta análisis de datos.

Más información sobre Hojas de cálculo
captura de pantalla de hojas de cálculo

Encuestas y formularios sencillos

Cree formularios personalizados para encuestas y cuestionarios en línea. Recopile las respuestas en una hoja de cálculo y analice los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

Más información sobre Formularios
captura de pantalla de formularios

Atractivas presentaciones creadas en equipo

Cree, edite y exhiba presentaciones brillantes desde cualquier dispositivo inteligente. Varias personas pueden trabajar en la presentación de forma simultánea y todos siempre tienen la versión más reciente.

Más información sobre Presentaciones
captura de pantalla de presentaciones

Sitios web de fácil creación

Lance un sitio de destino para su equipo o proyecto que esté optimizado para dispositivos móviles, o cree un portal para sus clientes con herramientas sencillas para arrastrar y soltar.

Más información sobre Sites
captura de pantalla de sites

Administre G Suite para su organización

Para la administración, no se debería necesitar un manual. Agregue usuarios, administre dispositivos y configure la seguridad y otros parámetros con facilidad para que sus datos estén siempre protegidos.

Más información sobre la administración
captura de pantalla de la administración

Archivado y cumplimiento

Administre, conserve, busque y exporte el correo electrónico y los chats registrados de su organización. Vault está incluido exclusivamente en nuestro plan de USD 10 por usuario al mes.

Más información sobre Vault
captura de pantalla de vault

Beneficios empresariales

Diseñado para su lugar de trabajo, con un precio que comienza desde solo USD 5 por usuario al mes

alternate_email

Correo electrónico del tipo @suempresa.com

Envíe correos electrónicos profesionales desde la dirección web de su empresa (usted@suempresa.com) y cree listas de distribución grupales, como ventas@suempresa.com.

storage

Todo el almacenamiento que necesita

Comience con 30 GB de almacenamiento en línea por usuario. Actualícese a nuestro plan de almacenamiento ilimitado por un adicional de USD 5 por usuario al mes.

headset_mic

Asistencia en vivo en todo momento

Cada vez que lo necesite, comuníquese con el departamento de Atención al cliente de Google por teléfono o correo electrónico para recibir la ayuda de una persona física. También puede encontrar respuestas rápidas en línea en nuestro centro de ayuda.

security

Controles de administración avanzados

Agregue y quite usuarios, configure grupos y agregue opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una sola consola del administrador centralizada.

phonelink

Administración de dispositivos móviles

Mantenga protegidos los datos de su empresa con una administración de dispositivos que le permite localizar fácilmente los dispositivos, solicitar contraseñas y borrar los datos si es necesario.

Migración de datos sencilla

Utilice nuestras herramientas de migración gratuitas para importar correos electrónicos antiguos desde sistemas heredados, como IBM Notes o Microsoft Exchange. Si necesita ayuda, contáctenos por teléfono.

Historias de éxito

Elegido por millones de organizaciones, desde empresas pequeñas hasta las empresas que figuran en la lista de Fortune 500

Crezcamos S.A

Avanzamos en proceso de comunicación interna y aumentamos la integración de información. Cada día nos sorprendemos más de las c...

Cementos Tequendama S.A.S

Google Apps tiene los recursos necesarios para facilitar a un equipo de IT pequeño, como el nuestro hacer un óptimo trabajo.

Axeso5

Conocíamos Gmail, esto facilito la adaptación al sistema de Google Apps, que al tener las aplicaciones vinculadas en una sola s...

Pruebe G Suite gratis

No se requiere una tarjeta de crédito ni la descarga de ningún software. Si necesita ayuda, no dude en llamarnos.

Comience ahora