Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar el vínculo de referencia?

Puede encontrar el vínculo de referencia en el correo electrónico de bienvenida que recibió luego de registrarse en el programa. El mensaje se envió desde el Programa de referencias de G Suite y debe recibirlo en un plazo de 24 horas.

Si no encuentra el correo electrónico de bienvenida, revise la pestaña "Promociones" en Gmail. Si aún no encuentra el vínculo, también puede comunicarse con nosotros mediante la dirección de correo electrónico con la que se registró.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Como miembro del Programa de referencias de G Suite, puede ganar US $15 por usuario con cada cliente nuevo de G Suite que recomiende. Tiene derecho a cobrar por los primeros cien usuarios de cada cliente y, a su vez, no existe un límite de clientes que puede recomendar.

Un usuario es una cuenta individual que pertenece al dominio del cliente. El monto por referencias se basará en la cantidad de usuarios que paguen por al menos ciento veinte días.

¿Qué requisitos deben reunir los clientes para que pueda cobrar el pago por referencias?

Para que usted tenga derecho al pago, los clientes deben ser clientes nuevos de G Suite y no deben haberse registrado antes en una prueba.

¿Cómo funciona el descuento del código de cupón?

Si le otorga un código de cupón a un cliente recomendado, ese cliente tiene derecho a un descuento del 20% por cada uno de sus usuarios durante el primer año como cliente de G Suite. Los clientes recomendados pueden ingresar el código de cupón en la sección Facturación de la Consola del administrador del cliente cuando se registren o durante el período de prueba de catorce días.

Cada código de cupón es único y solo lo puede canjear un cliente que se encuentre en el país en el que usted se registró.

¿Cuándo y cómo recibiré el pago?

Tendrá derecho al pago una vez que su cliente recomendado sea cliente pago de G Suite por al menos ciento veinte días. Cuando pueda cobrar el primer pago, nos pondremos en contacto para que nos proporcione su información bancaria por medio de nuestro formulario seguro. Luego, recibirá un depósito directo en su cuenta bancaria.

¿Por qué no recibí el pago en mi cuenta bancaria?

Los pagos se procesan mensualmente. Si no recibió un pago, es probable que lo reciba durante el ciclo de pago del mes siguiente. Comuníquese con nosotros y envíe los detalles de su cuenta para verificar.

Los clientes recomendados se olvidaron de usar el vínculo de referencia. ¿Existe alguna forma de asociarlos con mi cuenta?

Si los clientes recomendados no usaron el vínculo de referencia cuando se registraron, no podemos asociarlos con su cuenta.

¿Puedo cobrar por los clientes que recomendé antes de que se lanzara el Programa de referencias o antes de registrarme?

El Programa de referencias trabaja con clientes recomendados que son clientes nuevos de G Suite. No podemos otorgarles créditos de referencia a los clientes que iniciaron una prueba o que se registraron antes de que se lanzara el programa o antes de que usted se uniera a él.

¿Cuándo estará disponible en mi país el Programa de referencias?

El Programa de referencias de G Suite está disponible actualmente en los países que figuran aquí. No sabemos con exactitud cuándo lo haremos, pero esperamos expandirnos pronto a su región. Nos gustaría que nos cuente dónde se encuentra y cómo podemos contactarlo una vez que nos expandamos.

¿Puedo recomendar a clientes de cualquier país?

Para recomendar a un cliente de otro país, debe estar registrado en ese país o en un país de la misma región.

Por ejemplo, si vive en la India, puede recomendar a clientes de cualquier país de Asia Pacífico. Sin embargo, si vive en la India y desea conseguir referencias en el RU, debe registrarse en el RU o en algún país de EMEA.

Actualmente, el programa está disponible en los países que figuran aquí. Deberá tener una cuenta bancaria en cada país en que se registre. Por el momento, no podrá cobrar por las referencias que se encuentren fuera de los países indicados.