Vuelve realidad tu sueño con Google Workspace
Google te brinda las herramientas que necesitas para administrar tu empresa de manera profesional. Configura un correo electrónico personalizado, comparte archivos en línea de forma segura, participa en videochats desde cualquier dispositivo y mucho más.
Es gratuito durante los primeros 14 días.
Starter
O bien $7.20 por usuario al mes cuando se facture de forma mensual
Standard
O $16.80 por usuario al mes cuando se facture de forma mensual
Plus
O $26.40 por usuario al mes cuando se facture de forma mensual
Enterprise
Los planes Business Starter, Business Standard y Business Plus se pueden comprar para un máximo de 300 usuarios. No existe un límite máximo o mínimo de usuarios para los planes Enterprise. Los clientes de Google Workspace pueden acceder a funciones adicionales por un período promocional limitado.
* Google Workspace proporciona un almacenamiento conjunto flexible por usuario que se comparte en toda la organización. Business Starter incluye 30 GB de almacenamiento conjunto por usuario, Business Standard incluye 2 TB y Business Plus y Enterprise Plus incluyen 5 TB. Si necesitas más información sobre cómo conseguir almacenamiento adicional para tu organización, visita nuestro Centro de ayuda.
Obtén un correo electrónico personalizado del tipo @tuempresa
Ofrece una imagen más profesional con una dirección de correo electrónico personalizada de tu dominio, como alejandro@tuempresa. Además, puedes proporcionar direcciones alternativas a los usuarios para que reciban correos electrónicos, como ventas@tuempresa.
Trabaja desde cualquier lugar
Cuando necesites algo más que el correo electrónico para comunicarte, podrás unirte a videollamadas o chats en Google Meet con compañeros de equipo directamente desde Recibidos en cualquier dispositivo.
Amplía o reduce tu capacidad fácilmente
A medida que tu equipo y tu empresa crecen, es fácil aumentar o reducir la cantidad de usuarios. Además, puedes cambiar a una versión superior o inferior de tu plan en cualquier momento según tus necesidades.
Google Workspace ofrece una plataforma común para todas las operaciones y los equipos internos para que podamos lograr juntos nuestro principal objetivo comercial, que es brindarles rápidamente información de calidad a nuestros lectores.
Cuando nuestros clientes comienzan a usar Google Workspace, descubren que tienen nuevas formas de mejorar la productividad en comparación con sus enfoques anteriores. Los empleados ahora pueden realizar todas sus tareas desde el navegador, lo que tiene un gran impacto en la cultura de la empresa y permite que las personas trabajen desde cualquier lugar.
Google Meet nos ayuda a ahorrar miles de dólares al año o más y, al mismo tiempo, mejora la productividad. Por ejemplo, con las sesiones abiertas de Meet, los empleados pueden comunicarse fácilmente con los equipos de asistencia al cliente para resolver problemas técnicos, lo que les brinda más tiempo para centrarse en sus responsabilidades principales.
Aunque tengas una empresa pequeña, seguramente querrás que las personas la vean como una compañía profesional. Si tu negocio sigue creciendo, necesitas contar con herramientas que te permitan llegar adonde quieres estar. Aprendí mucho de negocios con Google Workspace. No me imagino cómo sería trabajar sin esta solución.