Help & Support
Send Feedback
Smart Signature
Management and monitoring of corporate email signatures for users of the G Suite directory.
sites.google.com/a/xertica.com/xertica-smartsignature
176,960 users
Install
Overview
Smart Signature es una herramienta empresarial, en la nube que permite crear, estandarizar, administrar y monitorear las firmas de correo conforme a la imagen corporativa de la empresa, de forma masiva y unificada, obteniendo la información de usuarios del directorio de G Suite.
 
En la actualidad G Suite permite la adición de firma manualmente, proceso realizado  únicamente por parte del usuario de cada cuenta de correo, lo cual implica descontrol,  desigualdad en la firma y desgaste de tiempo en procesos repetitivos; Smart Signature permite tener un control de la adición de la firma, asignando de forma masiva a los correos electrónicos corporativos, evitando procesos complejos y repetitivos, teniendo un control sobre la imagen corporativa.
 
Smart Signature permite personalizar y realizar campañas dirigidas tanto a cliente interno como externo, aprovechando el espacio disponible en el pie de la firma, por medio de plantillas predeterminadas que podrán ser modificadas a la necesidad de la organización.


Características:
 
- Creación de firmas basadas en plantillas. Por medio de plantillas predeterminadas se puede realizar la firma, y también utilizando un editor de texto en html.
 
- Aplicación masiva de firmas. Se puede realizar el proceso asignación de firmas de manera masiva a todo el dominio de G Suite, e incluso a usuarios específicos.
 
- Sincronización con el directorio de G Suite. La herramienta está en sincronización continua con el directorio G Suite, lo que permite asignar la firma con la información que allí se tiene registrada de cada usuario, como nombre, teléfono, correo, cargo, y demás.
 
- Creación de firmas por grupo de usuarios. Se pueden crear múltiples firmas para el dominio de acuerdo a criterios de clasificación de usuarios, ya sea por unidad organizacional, o usuarios específicos de G Suite.
 
- Realizar campañas de mercadeo. Smart Signature provee un espacio en el cuerpo de la firma, para adicionar información publicitaria a cada firma que se diseñe, de esta manera la firma se convierte en un medio para realizar una estrategia de mercadeo.
 
- Aplicación continua de firmas. Smart Signature realiza la aplicación automática de firmas periódicamente, de acuerdo a los criterios: diariamente, semanalmente, mensualmente; los cuales son definidos por el administrador.
 
- Reportes. Smart Signature permite identificar si el proceso de aplicación de las firmas que fueron creadas a los usuarios del directorio de G Suite fue o no exitoso, identificando qué usuario presentó problemas.
 
- Notificaciones. Se reportará por medio de notificaciones cada vez que un usuario realiza un cambio en su firma corporativa.
 
¡Tu firma es tu marca! Xertica SmartSignature.
Reviews
September 12, 2017
No price!
Submit reply
Cancel
1-1 of 1
Additional information
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu