Help & Support
Send Feedback
Smart Signature
Management and monitoring of corporate email signatures for users of the G Suite directory.
sites.google.com/a/xertica.com/xertica-smartsignature
23,870 users
Install
Overview
Smart Signature es una herramienta empresarial, en la nube que permite crear, estandarizar, administrar y monitorear las firmas de correo conforme a la imagen corporativa de la empresa, de forma masiva y unificada, obteniendo la información de usuarios del directorio de G Suite.
 
En la actualidad G Suite permite la adición de firma manualmente, proceso realizado  únicamente por parte del usuario de cada cuenta de correo, lo cual implica descontrol,  desigualdad en la firma y desgaste de tiempo en procesos repetitivos; Smart Signature permite tener un control de la adición de la firma, asignando de forma masiva a los correos electrónicos corporativos, evitando procesos complejos y repetitivos, teniendo un control sobre la imagen corporativa.
 
Smart Signature permite personalizar y realizar campañas dirigidas tanto a cliente interno como externo, aprovechando el espacio disponible en el pie de la firma, por medio de plantillas predeterminadas que podrán ser modificadas a la necesidad de la organización.


Características:
 
- Creación de firmas basadas en plantillas. Por medio de plantillas predeterminadas se puede realizar la firma, y también utilizando un editor de texto en html.
 
- Aplicación masiva de firmas. Se puede realizar el proceso asignación de firmas de manera masiva a todo el dominio de G Suite, e incluso a usuarios específicos.
 
- Sincronización con el directorio de G Suite. La herramienta está en sincronización continua con el directorio G Suite, lo que permite asignar la firma con la información que allí se tiene registrada de cada usuario, como nombre, teléfono, correo, cargo, y demás.
 
- Creación de firmas por grupo de usuarios. Se pueden crear múltiples firmas para el dominio de acuerdo a criterios de clasificación de usuarios, ya sea por unidad organizacional, o usuarios específicos de G Suite.
 
- Realizar campañas de mercadeo. Smart Signature provee un espacio en el cuerpo de la firma, para adicionar información publicitaria a cada firma que se diseñe, de esta manera la firma se convierte en un medio para realizar una estrategia de mercadeo.
 
- Aplicación continua de firmas. Smart Signature realiza la aplicación automática de firmas periódicamente, de acuerdo a los criterios: diariamente, semanalmente, mensualmente; los cuales son definidos por el administrador.
 
- Reportes. Smart Signature permite identificar si el proceso de aplicación de las firmas que fueron creadas a los usuarios del directorio de G Suite fue o no exitoso, identificando qué usuario presentó problemas.
 
- Notificaciones. Se reportará por medio de notificaciones cada vez que un usuario realiza un cambio en su firma corporativa.
 
¡Tu firma es tu marca! Xertica SmartSignature.
Reviews
No comments
Additional information
Version
1
Updated
June 5, 2017
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu