Logotipo de Drive

Llévate Drive al trabajo

Todo tu trabajo está seguro y disponible desde cualquier lugar, y puedes compartirlo fácilmente
El plan mensual incluye almacenamiento ilimitado*

Contactar

Trabaja sin límites

 

Google Drive incluye opciones de almacenamiento flexibles para empresas de todos los tamaños. Sincroniza todos los archivos de la empresa, incluidos los archivos de Microsoft Office, en tu ordenador, teléfono y tablet para acceder a tu trabajo siempre que lo necesites.

Sincronización de dispositivos y almacenamiento de archivos de Google Drive

Google Drive incluye decenas de funciones de seguridad fundamentales diseñadas específicamente para mantener tu información protegida y bajo control. Tu información es tuya, y nuestras herramientas te permiten controlarla e incluso decidir con quién y cómo la compartes. Nuestra red de centros de datos proporciona una seguridad excepcional y garantiza el acceso fiable a tus datos con un tiempo de actividad del 99,9 %*, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365,25 días del año (exacto: no nos tomamos un respiro ni los años bisiestos).

*El Acuerdo de Nivel de Servicio garantiza una disponibilidad del 99,9%, sin tiempo de inactividad programado.

Imagen de bloqueo de seguridad de archivo de Google Drive

Puedes acceder a tu trabajo en Drive desde el ordenador, el tablet o el teléfono, incluso desde tu dispositivo Android o iOS favorito, tanto online como sin conexión. Obtén una vista previa de más de 40 formatos de archivo habituales con Drive, incluidos vídeos, imágenes, documentos de Microsoft® Office, hojas de cálculo y PDFs, sin necesidad de software ni costes adicionales. Incluso puedes editar archivos de Microsoft Word, PowerPoint® y Excel® en la Web, así como en dispositivos iOS y Android.

Archivos de Drive disponibles en cualquier lugar, incluidas soluciones móviles

Comparte archivos de hasta 5 TB con cualquier persona, incluso si no tiene una cuenta de Google. Con la configuración de uso compartido puedes decidir cómo compartes los archivos, concediendo permisos para ver, comentar o editar, de forma que mantienes el control, evitas que haya varias versiones de los archivos y te ahorras el trabajo de combinarlas.

Ejemplo de uso compartido y colaboración con Google Drive

Seguro, protegido y fiable

 
Centro de datos seguro de Drive

Google Drive y nuestros centros de datos han superado la auditoría Tipo II de SSAE 16 / ISAE 3402 (SOC 2) y cuentan con la certificación ISO 27001. Para áreas geográficas o sectores sujetos a normativas específicas, Google Drive (con la verificación del dominio) cumple con las normativas FISMA, FERPA e HIPAA, así como con los principios de privacidad de Safe Harbor.

Panel de control de dispositivos y usuarios para TI/administración de Drive

Google Drive brinda a las empresas herramientas potentes y fáciles de usar con las que pueden administrar a los usuarios, proteger los dispositivos mediante la función de administración de dispositivos móviles, establecer permisos para compartir contenido y obtener información valiosa clave mediante las funciones avanzadas de auditoría y generación de informes.

Símbolo de bloqueo de cifrado de datos de Google Drive

Google Drive incluye decenas de funciones de seguridad clave diseñadas específicamente para mantener tus datos seguros, protegidos y bajo control. Una de estas funciones es el cifrado de los datos en tránsito cuando se transfieren desde tu dispositivo a Google o desde un centro de datos de Google a otro, y cuando se almacenan en tu dispositivo móvil.

Ejemplo de asistencia por correo electrónico, chat o teléfono de Google Drive

Google Drive incluye un servicio de asistencia 24 horas por teléfono, chat o correo electrónico. Estamos aquí para asegurarnos de que puedes acceder al contenido de tu trabajo sin problemas.

Simplicidad y potencia

 

Millones de personas usan Google Drive en su casa y en el trabajo. Como permite alternar fácilmente entre una cuenta y otra, los usuarios pueden pasar sin problemas de su cuenta del trabajo a la cuenta personal y viceversa, a la vez que mantienen todos los controles que garantizan la seguridad de la información y de los archivos del trabajo.

Fácil cambio de cuentas de Google Drive

Ya no tendrás que buscar los documentos importantes en montones de carpetas. Basta con realizar una búsqueda para localizar el archivo correcto en solo unos segundos, incluso si se trata de una imagen, de un PDF o de notas escritas a mano. Con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) automático y el reconocimiento de imágenes, ahora puedes disfrutar en el trabajo de la magia de la Búsqueda de Google.

Función de búsqueda de Google Drive

Google Vault permite buscar en todo el contenido de Drive y exportarlo para eDiscovery. Se trata de una forma inteligente de recopilar la información que tu equipo del Departamento jurídico necesita para el cumplimiento normativo, al tiempo que se evita la pérdida de datos debido a los cambios de empleados.

Descubrimiento electrónico de Google

Diseñado para los equipos

 
Ejemplo de uso compartido y colaboración con Google Drive

Guarda tus archivos y carpetas de trabajo en Drive, accede a ellos desde cualquier dispositivo y compártelos al instante con tus compañeros de equipo, clientes o partners; incluso puedes compartir archivos con personas que no utilizan Google Drive. Ya no tendrás que enviar archivos adjuntos ni perder tiempo combinando diferentes versiones de un archivo. Drive te ayuda a mejorar el flujo de trabajo de tu empresa.

Ejemplo de colaboración en tiempo real en documentos con Drive

Con Google Drive y Documentos de Google puedes trabajar con tu equipo en el mismo documento en tiempo real. Además, con los comentarios en los archivos, las conversaciones se enmarcan en un contexto y, de esta forma, ya no tienes que perder tiempo enviando y recibiendo correos electrónicos.

Ejemplo de novedades de actividad de Google Drive

Mantente al día de lo que ocurre en tu equipo gracias a las notificaciones de actividades automáticas, que muestran quién editó los archivos compartidos y cuándo. El sencillo control de versiones de los documentos y archivos te permite volver atrás en el tiempo a las versiones anteriores de un archivo, de modo que no tendrás que preocuparte de perder el rastro de los cambios.

Haz mucho más con Google

 
Iconos de aplicaciones de Google Drive

Con Google Drive, tienes acceso a G Suite, en el que se incluye Formularios, Google Sites, Calendar, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Hangouts y Google+, entre otras aplicaciones. Es la solución definitiva para mejorar la productividad de tu equipo.

Ejemplo de colaboración por teléfono y vídeo de Drive

El contenido se aprovecha aún mejor cuando puedes reunirte con otras personas para intercambiar ideas o para exponerlo. Conecta con los demás miembros de tu equipo, con los clientes o con los partners a través de vídeo de alta definición con varios participantes, voz o texto. Puedes ahorrar tiempo y dinero en viajes, sin renunciar a ninguna de las ventajas de las reuniones cara a cara.

Imagen de ejemplos de aplicaciones de Drive de otros proveedores

En las cuentas administradas en el nivel de dominio, se pueden utilizar cientos de aplicaciones integradas, como DocuSign para las firmas electrónicas, LucidCharts para plantillas de "mockups" y Smartsheets para la administración de proyectos, con las que podrás sacar el máximo partido a Drive en tu trabajo.

Elige un plan

Pruébalo gratis durante 14 días.

Drive Enterprise

Solución de colaboración basada en la nube
que se ofrece de forma independiente a G Suite.

Probar gratis
  • USD $8 por usuario activo + USD $0.04 por GB*
  • Sin límites de almacenamiento
  • Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google incluidos durante un tiempo limitado
  • Certificado de Escudo de la privacidad
  • Compromisos de procesamiento de datos
  • Asistencia ininterrumpida por teléfono y por correo electrónico.
  • Seguridad, privacidad y controles de cumplimiento
  • Gestión de usuarios a nivel de empresa
  • Consola de administración centralizada
  • Auditoría y elaboración de informes
  • Vault para descubrimiento electrónico en archivos de Drive
  • Prevención de pérdida de datos para Drive

G Suite

Paquete de productividad que incluye Drive, Gmail, Calendar, Hangouts y otras herramientas.

Probar gratis
  • USD $10-$25 por usuario al mes
  • Sin límites de almacenamiento (1 TB por usuario si hay menos de 5 usuarios)
  • Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google
  • Certificado de Escudo de la privacidad
  • Compromisos de procesamiento de datos
  • Asistencia ininterrumpida por teléfono y por correo electrónico.
  • Seguridad, privacidad y controles de cumplimiento
  • Gestión de usuarios a nivel de empresa
  • Consola de administración centralizada
  • Auditoría y elaboración de informes
  • Vault para descubrimiento electrónico con cobertura para archivos de Drive, Gmail y Hangouts Chat
  • Prevención de pérdida de datos para Drive y Gmail
  • Correo electrónico de empresa a través de Gmail
  • Calendarios compartidos
  • Llamadas de voz y videoconferencias
  • Mensajería segura para equipos

* El cliente pagará todo el gasto acumulado en función de: (a) el número de Usuarios Activos del cliente al mes; y (b) el espacio de almacenamiento empleado cada mes (medido en gigabytes y calculado en todo el dominio del cliente). El "Periodo de Gasto Acumulado" se refiere al periodo de tiempo que empieza el primer día del mes natural anterior y termina el último día de ese mismo mes. Un "Usuario Activo" es el usuario final que (a) inicia sesión para usar Google Drive al menos una vez durante el mes y (b) ha sincronizado sus datos de o a Google Drive al menos una vez durante el Periodo de Gasto Acumulado. El cálculo del uso que el cliente hace de los servicios por parte de Google es inapelable.

Millones de empresas lo utilizan, entre ellas: