Preguntas comunes al momento de considerar G Suite

¿Ya es cliente de G Suite? Consulte nuestra página de asistencia.

Administración

  • ¿Puedo administrar dispositivos móviles con G Suite?

    Sí, puede administrar los dispositivos móviles de su organización con la Consola del Administrador de Google, sin necesidad de un servidor de administración de dispositivos móviles in situ. La Administración de dispositivos móviles (MDM) le permite aplicar políticas de dispositivos en todos los dispositivos móviles de su organización y realizar acciones como borrar de forma remota los dispositivos móviles de los usuarios.

  • ¿Puedo administrar varios dominios con G Suite?

    Si su organización adquiere un nuevo nombre de dominio o desarrolla su actividad en varios dominios, puede agregar todos los dominios a su cuenta sin costo adicional. De esta forma, los usuarios pueden tener identidades en uno o varios de sus dominios al tiempo que comparten servicios como parte de una única organización. Por su parte, usted puede administrar sus dominios desde la misma Consola del administrador. Además, puede agregar un dominio como un dominio independiente o como un alias de dominio, dependiendo de la manera en que piense utilizarlo.

  • ¿Puedo conceder privilegios de administrador a otros usuarios?

    Sí. Independientemente del tamaño que tenga su organización, le recomendamos que delegue la responsabilidad de administrar sus usuarios y los servicios a un conjunto de usuarios de confianza. El usuario recibe privilegios de administrador cuando se le asigna una de las funciones de administrador disponibles. Al asignarle una función a un usuario, le concede acceso a la Consola del administrador. Puede convertir a un usuario en un administrador avanzado que pueda realizar todas las tareas en la Consola del administrador. También puede asignarle a un administrador una función que limite las tareas que puede realizar. Por ejemplo, puede permitirles solo crear grupos, administrar la configuración de servicios o restablecer la contraseña de un usuario.

  • ¿Puedo controlar el acceso de los usuarios a ciertas funciones o servicios?

    Al principio, la mayoría de los servicios aparecen activados para todos los usuarios. Puede usar la Consola del administrador para desactivar los servicios que no desee que las personas usen o para personalizar el funcionamiento de los servicios. Tiene la opción de habilitar los mismos parámetros de configuración para todos o aplicar políticas exclusivas a distintos usuarios. Por ejemplo, puede activar Hangouts solo para el equipo de asistencia o permitir que únicamente el departamento de marketing comparta los sitios públicos de Google Sites.

Volver al principio

Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con el departamento de Ventas.

Si ya es cliente de G Suite, póngase en contacto con el equipo de asistencia.